René Descartes

"Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás"

martes, 13 de abril de 2010

La Tregua

Sorry my friends...
Había dejado de lado el blog, por razones de sueño y relatividad. Pero ya estamos de vuelta!
Y con todo...

Amigos de Segundo Medio, he aquí el libro de Mario Benedetti "La Tregua". Quiero comentarles que el año pasado, unos meses después de que el segundo medio del 2009 leyera este libro, falleció su autor. Fue una pena, y la mayoría se enteró de este deceso, en contraste al desconocimiento que ustedes generalmente muestran saber, de las muertes de gente importante de las letras.

La lectura de este año entonces, es dedicada a este fantástico escritor.

LA TREGUA

2 comentarios:

Jekita dijo...

uiiiii este libro ... me daba wacala..
siempre lo he relacionado a una pelicula chilena ...parentecis siesque no me equivoco...

Camila Fernanda Campos Santander dijo...

Olaa profeee save que yo ese dia que vieron la pelicula de la tregua no fui al colegio por que estaba con mucho dolor deel dedito profe como lo ago igual yo devo la prueba del libro politica para amador u.u :( porfa profee ayudeme gracias