René Descartes

"Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás"

domingo, 31 de octubre de 2010

Calificaciones SEGUNDO MEDIO


Ahora si que si, las notillas.
Varias cosas: La escala es del 60% tal como debe ser siempre (y no como lo hago muchas veces con ustedes, en que por misericordia la bajo) y el puntaje de corte, es decir, para obtener la nota mínima era de 53 puntos, siendo el máximo 90.

Las siguientes notas no tienen incluidas en su suma, las décimas que han ganado. Si alguno las recuerda, pues sume entonces los puntos a la nota que aquí aparece. Yo supongo que subirán muchos de los rojos.

Felicito a Tamara Toledo y a Sebastián Morgado, ambos las mejores calificaciones en sus respectivos cursos.

Ojo con las evaluaciones sumativas que se vienen!
Y lean HIJO DE LADRÓN.

Saludos


SEGUNDO MEDIO A


SEGUNDO MEDIO B

8 comentarios:

Tomás dijo...

buajajajjajajajajjajajajajajaja que poooooooooooobres las notas, al menos fui parte de los 9 azules pobres que hubo xD menos mal que hizo la cosa de las decimas para que suban los rojos algunos, yo tengo una decima toda cagona -.- xD

Dhabe dijo...

Baaaaaa!!... qué dije yo!
Sabía que las décimas eran importantes, pues yo les hago pruebas escritas una vez a las quinientas, pero las que hago, terminan siendo una masacre.

Ocupe sus décimas no más Tomás Alonso... a ti te podría haber ido mejor si hubieses estudiado.

asdsadasd dijo...

Maaaaal las notas ._.
que indecencia mi resultado... pero esta vez no merezco más.

Saludos, Don Deivid xD

(Para cuándo se supone que es la prueba de Hijo de Ladrón?)

[Creo que comenté dos veces, si es así, dispénseme xDD]

Rawr ;D

Anónimo dijo...

Don Deivid... nada que decir con respecto a las notas,la prueba de hijo de ladrón es propiamente tal del libro o tiene también una parte con relación a la materia.
Saludos Don Deivid

Raaawr ;D

Dhabe dijo...

Tiene que ver con identificar aspectos de la materia, en la lectura. Por lo cual se puede decir que si, que tiene relación con la materia.

No es difícil. Se puede utilizar el libro.

*amor se llama el juego* dijo...

caballero del boom xDD.
como esta?, espero que muy muy bn!!(hce tiempo que no me metia blogger:Z)

este, profe.. quisiera saber si ya termino de leer el librito que le pase hace un tiempo atras lo que pasa es que lo necesito :S, si fuera tan amable...

ucha :$, no me gusta cobrar las cosas, ahora simplemente lo hago por fuerza mayor, y...quisiera saber como me fue en la prueba de los textos narrativos poravorsito!

yap solo eso era profe, un besote que este bn!

y quiero pedir disculpas por faltar siempre a sus clases y pruebas, lo que pasa es que... simplemente...

bueno otro día se lo digo!!
lo quiero un monton!
besotes !
adiosin!xDD

nos vemos !

*amor se llama el juego* dijo...

profe!xD

oiga xD!, le quiero hacer una consulta!, ud dará algun temario de la prueba global? o simplemente tendremos que estudiar toooooda la materia del 2do sementre?, pliss desearía saber, para comenzar a estudiar, pliss!
gracias profe.. XDd
(si no es mucha molestia podria contestarme en mi blog?)

bueno eso, adiosito profe, que tenga un bueen findesemana!

besos, lo quiero! :D!

Tebito dijo...

Profe, le escribí un mail sobre el juicio del jueves.
léalo please!

E.Muñoz